miércoles, 25 de abril de 2012

ez drummer Drumkit from hell en mediafire full

Bueno para los ke prifieren usar esta expancion anterior en ves de la metalheads la veo mejor ala ultima pero sobre gustos espero que les sirva






                                                        http://adf.ly/7oSTa
                                                        http://adf.ly/7oSfj
                                                        http://adf.ly/7oSsM
                                                        http://adf.ly/7oT1O
Bueno son 4 partes las descomprimen como siempre con winrar

10 comentarios:

  1. hola bro muchas grasias ya tengo el ez drumer y esta genial y esta expancion se ve muy buena aludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deathsick(Los Mejores Plugins Vst Para Edicion De Audio): Ez Drummer Drumkit From Hell En Mediafire Full >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Deathsick(Los Mejores Plugins Vst Para Edicion De Audio): Ez Drummer Drumkit From Hell En Mediafire Full >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Deathsick(Los Mejores Plugins Vst Para Edicion De Audio): Ez Drummer Drumkit From Hell En Mediafire Full >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK RE

      Eliminar
  2. esto no es Drum Kit From Hell !!!

    solo es ez drummer con los puros rockpop y coktail

    ResponderEliminar
  3. Todo full!!! MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  4. te hago una pregunta como instalo el Dfh porq solo puedo meter un coktail, los demas me aparece un mensaje que dice modificar o eliminar

    ResponderEliminar
  5. es re cualkiera nada q ver es el ezdrumer normal hijo de p...

    ResponderEliminar
  6. Pero que diferencia o ventejas tienen estos com respecto al addictive drumer y los metalpack?

    ResponderEliminar
  7. los links estan rotos!!! si seria tan amable de resubirlos... yo tengo el ezdrummer con vintage, funkmasters y claustrophobic, pero en serio me interesa el drumkit from hell... :(

    ResponderEliminar
  8. NO ES EL DRUMKIT FROM HELL CONCHATRRMANA!!! es cualquiera dios porque! festeje 5 horas que al fin lo habia conseguido, lo intente descargwr de exactsmente 54 paginas y ninguno servia! Cuando por fin ya sin esperanzas veo esto y digo al fin al fin gracias dios gracias casi llore joeputa! Encima era para mi novia que le prometi hace un año que para su cumpleaños le iba a regalar el drumkit from hell! Ella lo instalo y me dijo esto no es el drumkit from hell pelotudo! Es cualquier mierda no sabes nada de mi andate andate no te quiero ver nunca mas en mi vida!!!! me cagaste la vida flaco gracias igual por la ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Deathsick(Los Mejores Plugins Vst Para Edicion De Audio): Ez Drummer Drumkit From Hell En Mediafire Full >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Deathsick(Los Mejores Plugins Vst Para Edicion De Audio): Ez Drummer Drumkit From Hell En Mediafire Full >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Deathsick(Los Mejores Plugins Vst Para Edicion De Audio): Ez Drummer Drumkit From Hell En Mediafire Full >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 8i

    ResponderEliminar